Ya no sé bien quién soy, qué quiero o para dónde voy.
Ya no me importa mucho esas cosas, y mucho menos otras tantas.
Últimamente todo está mal. Entiéndase todo como ese conjunto de cosas que supuestamente son indispensables para vivir: alimentación, salud, familia, amigos, trabajo, amor, etc.
Y a pesar de esto me estoy acostumbrando -lo reconozco- a estar así. Me siento cómoda, el caos es mi "zona de confort". Puede sonar masoquista y quizá lo sea un poco, pero no quiero alejarme de esta sensación. Es como si esto fuera yo y si me alejo es como si me perdiera de mí (aunque bastante perdida ya estoy).
¿el caos?,provenimos de caóticos momentos desde el nacimiento, momento traumatico para la madre y para el niño que ha de venir al mundo, el cual es todo un caos los compromisos, las etiquetas, el que dirán, un mundo de apariencias alejadas de la esencia alejadas de el caos que somos los humanos.
ResponderEliminarHay muchos que intentan tapar su caos con cosas materiales y alejándose de las preguntas existenciales,un mundo liquido lleno de afanes llenos de gente que no es de verdad, lleno de gente que hipocritamente dice ser feliz todo el tiempo, siempre hay que decir bien y mejorando, muy bien y todas esas fanfarronerías que han surgido en la contemporaneidad para acallar el caos que somos; vivir en caos y reconocerlo es una frenta a la contemporaneidad, donde es delito pensar y aun mas grave pensarse en caos...¿tal vez el caos no este tan mal?